• Se trata de jugadores de la categoría infantil quienes participarían con el Club Atlético Zamora en un torneo a disputarse en Medellín en enero


Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 13 de noviembre de 2023.- Club Atlético Zamora participará en torneo internacional Baby Fútbol en Medellín Colombia y ha convocado a cinco niños del Club Conchos de La Piedad para que viajen con la delegación.

La justa será del 4 al 21 de enero de acuerdo a información generada por los entrenadores Néstor Arredondo y Hugo César Rosales en la invitación que hacen al entrenador del Conchos Francisco Rodríguez.

Los cinco jugadores de Conchos categoría Infantil requeridos son:

Jesús Gómez
Hugo Valencia
Murilho Damasceno
Kaled Flores
Luis Solórzano

Este fin de semana la noticia causó eco entre los directivos del club piedadense que, dan su visto bueno para que tengan esta experiencia.

Se lleva acabo una visoria del Club Atlético Zamora en la región para viajar con un equipo que tenga posibilidad de regresar campeón.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast