Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 2 de enero de 2023.- Después de su último entrenamiento con Selección Michoacán que participará en torneo internacional de Colombia, los cino niños piedadenses se muestran optimistas de regresar con la corona.

Este martes en la unidad deportiva Bicentenario se llevó a cabo la última práctica del seleccionado michoacano.

Jesus Gomez, Kaled Flores, Hugo Valencia, Mulriho Damasceno y Luis Solórzano se reportaron listos para concentrarse con el seleccionado michoacano.

Este miércoles emprenden el viaje rumbo a la Ciudad de México para abordar el avión que los llevará a Colombia donde el jueves inicia el torneo.

la aventura terminará hasta el 19 de este mes con la final y se espera que se logre el objetivo de este seleccionado que tiene su base en Zamora pero lleva refuerzos de algunas ciudades y entre ellos los cinco piedadenses del Conchos.

Los 5 fantásticos niños futbolistas…

niños futbolsitas conchos la piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast