• El ganador se definió en tanda de penales

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 10 de Noviembre de 2023.-Llegó a su final el torneo de futbol varonil del 48 aniversario del Cbtis 84 y el campeón fue el grupo de 5to B de Mecánica Industrial, que le ganó al 5to A en penaltis.

En tiempo reglamentario los equipos quedaron empatados 2-2 en la cancha de fútbol 7 del plantel.

Diego Álvarez fue el que dio el gol del empate en tiempo regular y mandó la final hasta los penaltis donde se fueron a muerte súbita.

Con ello el 5o B se despide de este torneo ya que el siguiente año estos alumnos terminan su carrera en ese plantel educativo.

Así jugaron:
Equipo 5o B: Fredy González, Uriel Salazar, Cristo Salazar, Leonel López, Alejandro Oceguera, Eduardo Castro, Sebastián Núñez, Alatorre y Luis Ortiz.

Equipo 5o A: Javier García, Brayan Ornelas, Juan Navarro, Eder Misael, Íker Recio, Salvador Alejandro, Héctor Fernández y Diego Alvarez.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast