Penjamo, Guanajuato. 30 de octubre 2022.- Un choque múltiple ocurrido la mañana de este domingo en la carretera federal 1110 a la altura del kilómetro 45, dejó como saldo seis personas lesionada y cuantiosos daños materiales.

El incidente registrado poca después de las 8 de la mañana, fue reportado a las líneas de emergencia y movilizó a corporaciones de auxilio y seguridad, acudiendo unidades de Cruz Roja, Oximedic, Protección Civil y Bomberos, además de policía Municipal en apoyo a Guardia Nacional división carreteras.

Paramédicos y bomberos trabajaron para rescatar de las unidades a los lesionados, quienes luego de ser estabilizados, fueron trasladados al hospital de Penjamo para recibir atención médica.

Trascendió que el percance; atribuye a la densa neblina que cubría el camino, involucrando un tracto camión color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, con remolque que transporta contenedor, en dónde el operador hubo de frenar bruscamente para evitar chocar por alcance con otra unidad pesada.

La maniobra hizo que quedara atravesado en la carretera iniciando una carambola vehicular que involucró a una camioneta de la marca Nissan NP300, de color blanca, un automóvil Chevrolet Aveo color gris, impactado por una camioneta Chevrolet Captiva color gris y el último vehículo en impactar es un Volkswagen Jetta de color negro.

Fue Guardia Nacional los encargados de atender el siniestro y realizar las diligencias periciales para deslindar responsabilidades.

MÁS SOBRE CASOS DE CHOQUE MÚLTIPLE Y SUCESOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor