Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 23 de marzo de 2024.- La 6a Carrera Atlética Por el Agua que organiza SAPAS La Piedad ya tiene fecha y hora. Será el 28 de abril a las 7:30 de la mañana.

La meta de salida y llegada quedará instalada en el centro histórico de La Piedad.

Para esta ocasión se correran 12 kilómetros para las categorías libre varonil y femenil así como la Master de atletas con 40 años en adelante.

Habrá otra distancia de 6 km para juvenil de 12 a 16 años en ambas ramas y una más de 3 kilómetros que será recreativa.

Los registros de este evento se llevarán a cabo de manera directa a partir de esta semana en las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Piedad (SAPAS). El cierre de registros el 26 de abril a las 4 de la tarde.

El recorrido será por las calles cercanas al centro y Boulevard Lázaro Cárdenas con llegada al punto de partida en plaza principal.

La bolsa en efectivo que se está repartiendo entre ganadores de las categorías es de más de 20 mil pesos en efectivo además de playeras y medallas del evento.

CARRERA ATLÉTICA POR EL AGUA

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast