• La economía de esta región es pujante, dinámica, diversaes necesario que el Gobierno Federal apoye con acciones reales a los sectores económicos“.

Durante sus recorridos de campaña por el 5to distrito electoral, el candidato del PAN, PRD y PRI, Enrique Godínez, ha efectuado múltiples visitas a empresas y negocios de la región confirmada por La Piedad y Zamora. Zona a la que el contendiente ha llamado la “fuerza productiva” de Michoacán.

“Creo firmemente en que hay que hacer acciones decididas y de alto impacto para detonar las capacidades productivas de los municipios que integran el 5° Distrito. Pasar del discurso a los resultados medibles y palpables. Que los empresarios y emprendedores, comerciantes y negociantes sientan el respaldo efectivo”. Dijo el abanderado y contendiente por la legislatura federal, Enrique Godínez.

fuerza productiva

“La economía de esta región es pujante, dinámica, diversa; debemos empujar con fuerza la agricultura, la industria, el comercio, el turismo y los servicios, para que sean detonante de bonanza y bienestar. Para que se logre generar empleo y derrama económica”. fue parte del intercambio de ideas que tuvo Enrique Godínez en los municipios de La Piedad, Zamora y Yurécuaro este martes.

“Como Diputado Federal me dedicaré con gran intensidad a bajar recursos y programas, pues es necesario que el Gobierno Federal apoye con acciones reales a los sectores económicos. Esa es una acción justa y que debe ser prioritaria”. Se comprometió el abanderado de PAN, PRD y PRI en el 5to. distrito electoral federal con cabecera en Zamora.

“En este distrito: ¡Somos la Fuerza Productiva de Michoacán!: Enrique Godínez Del Río

Más información de Enrique Godínez y la fuerza productiva
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor