Zamora, Michoacán. 30 de mayo de 2021.- La estructura local de Fuerza México se une al proyecto de Enrique Godínez, candidato a la Diputación Federal, dispuestos a lograr el triunfo del abanderado de la Alianza X México en el Distrito 5.

Luego de analizar el escenario político-electoral, los integrantes de la que fuera la planilla de Fuerza México a la Presidencia Municipal de Zamora, decidieron incluirse al apoyo que muchss estructuras políticas, sociales y empresariales han manifestado en torno a Enrique Godínez.

Al respecto, el abanderado del PAN, PRI y PRD agradeció el apoyo recibido y ratificó su compromiso de ser un legislador de resultados efectivos, de acciones claras y precisas en pro de los habitantes del Distrito 5.

Lo anterior refuerza el hecho de que el proyecto de Enrique Godínez Del Río y Gustavo López a la Diputación Federal, será el ganador de la contienda de este próximo domingo 6 de junio.

Más información de Enrique Godínez y su campaña…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor