• La víctima estaba inconsciente en el camino que conecta la carretera La Piedad – Guadalajara con la localidad de La Campana en La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 8 de junio 2021.- Un hombre perdió la vida luego de ser encontrado deshidratado en la localidad de La Campana, en el poniente de La Piedad. Esto ocurrió la tarde de este martes.

Fueron vecinos de La Campana quienes localizaron tendido al hombre e hicieron el reporte a los cuerpos de emergencias.

Tras el llamado al 911, los primeros en arribar fueron oficiales de la Policía Municipal de La Piedad. Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia. Al sitio llegaron paramédicos de Urgencias Médicas de Santa Ana, quienes luego de estabilizarlo, procedieron al traslado al Hospital General de La Piedad.

El hombre presentaba deshidratación severa, bradicardia e hipoxia. La víctima recibió los primeros auxilios antes de ser trasladado al nosocomio. Desafortunadamente, perdió la vida antes de ser internado en el hospital.

Ante está situación se dio aviso a las autoridades competentes, presentándose en el lugar perito criminalista, médico forense y elementos de Policía Ministerial investigadora para abrir la carpeta de investigación Correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO, para realizar la Necropsia de ley, para poder determinar las causas del deceso en espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo que se encuentra en calidad de de desconocido por no encontrar ningún documento que permita conocer su identidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPANA Y OTROS INCIDENTES EN LA PIEDAD…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor