• El choque que ocurrió cerca del ingreso a Ojo de Agua de Serrato dejó un lesionado y daños materiales por mas de $150 mil pesos.

La Piedad, Michoacán. 3 de junio 2021.– Percance carretero registrado la tarde de este jueves, dejo como saldo un lesionado y daños materiales por mas de 150 mil pesos.

El incidente se registró en la carretera federal 110 tramo La Piedad – Guadalajara, a la altura de la camino a la Comunidad de La Campana.

En este punto una camioneta Marca Honda, tipo deportivo utilitario, modelos, CRV, color blanca con placas de circulación PFY-442-R del estado de Michoacán, que circulaba con dirección a La Piedad, quedo en un costado de la carretera luego de un percance con una camioneta tipo pick up marca Chevrolet tipo Silverado 1500 color arena con placas de circulación MT-6993-Y también de territorio michoacano

El percance fue atendido por elementos de Guardia Nacional división carreteras quienes abanderaron el lugar para evitar que se registrara un nuevo accidente al quedar la pick up invadiendo parte del carril derecho en dirección La Piedad, mientras que la otra unidad quedo fiera de la cinta asfáltica luego del impacto que le proyecto contra un poste y una roca fuera del camino.

El impacto cimbró el poste de concreto que resultó dañado en la parte alta justo donde se encuentran sujetos los cables de alta tensión.

Paramédicos de Rescate y salvamento de La Piedad, acudieron a atender el incidente trasladando a uno de los ocupantes de la pickup, quien fue identificado con el nombre de Guillermo Lagunas, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención y valoración médica.

Mientras que en la CR V las bolsas de aire protegieron a sus ocupantes, siendo atendidos en el lugar sin requerir traslado.

Del incidente trascendió que la camioneta Honda circulaba por la carretera 1110 en dirección a La Piedad, mientras que la pick up intentó incorporarse a la misma dirección en el retorno ubicado en este lugar donde se encuentra la entrada a la comunidad de Ojo de Agua de Serrato, lo que provocó el percance vial.

Los elementos de Guardia Nacional división carreteras, son los encargados de realizar los peritajes correspondientes para determinar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades, para posteriormente trasladar las dos unidades al corralón.

Más sobre choques en Brunoticias…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor