• El choque por alcance dejó daños materiales y activó las alarmas por joven embarazada que viajaba en uno de los vehículos involucrados.

Numarán, Michoacán. 8 de julio 2021.- Choque por alcance registrado la tarde del jueves 7 de julio en la comunidad de Pueblo Nuevo del Municipio de Numarán, dejó como saldo daños materiales y atención para una joven embarazada.

El incidente fue atendido por elementos de policía Michoacán, asignados a la dirección de Seguridad Publica de Numarán, quienes ubicaron el lugar del percance, solicitando el apoyo de paramédicos para atender a los ocupantes de las unidades involucradas.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario base Numarán, atendiendo el reporte, atendieron en el lugar a quienes viajaban en ambas unidades, siendo necesario prestar los servicios pre hospitalarios a la joven Cintia R. de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de Mezquite de Luna.

Los paramédicos luego de estabilizar a la joven, procedieron con el traslado al Hospital General de La Piedad, para una valoración médica más completa, por referir dolor en abdomen.

Las unidades fueron llevadas al corralón mientras se determina el estado de salud dela joven y se realiza el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más de choques y percances en Numarán

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor