• Un automóvil sedán y una camioneta pickup sufrieron un percance vial poco antes de la medianoche de este domingo, sólo el conductor del auto resultó con lesiones

La Piedad, Michoacán. 18 de julio 2021.- Poco antes de la medianoche de este domingo se registró un choque entre dos vehículos en Libramiento Oriente de La Piedad. El encontronazo sucedió a la altura de la comunidad de Acuitzio. El saldo del percance vial fue una persona lesionada y daños materiales en la unidad.

El incidente fue atendido por elementos de Tránsito así como de la Policía Municipal de La Piedad. Los uniformados respondieron al reporte recibido por las líneas de emergencia. Tanto las fuerzas del orden, vialidad llegaron al sitio donde también arribaron paramédicos y socorristas Rescate y Salvamento.

En el lugar del siniestro se localizó un automóvil marca Volkswagen, modelo Jetta, color plata. La unidad portaba las placas de circulación marcadas con la matrícula PFX-571-B del estado de Michoacán. Este vehículo era conducido por Wenceslao R. de 46 años de edad.

percance vial Libramiento Oriente La Piedad

La víctima del percance vial fue atendido por paramédicos al presentar contrición en craneo siendo estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital General para continuar con la valoración médica.

La otra unidad involucrada en el percance vial, es una camioneta tipo pickup, marca Renault, modelo Oroch, con placas de circulación GL-5902-C del estado de Guanajuato. El vehículo de híbrido de carga era conducido por Victor Alfonso V. Con esta persona viajaban tres ocupantes más. Éstos afortunadamente resultaron sin lesiones, una vez que fueron valoradas por los paramédicos en el lugar sin requerir traslado.

Del percance víal trascendió en el lugar que la camioneta Renault circulaba en dirección a tomar la carretera federal 1110 tramo La Piedad – Penjamo, mientras que el auto intento cruzar la carretera para tomar la dirección contraria produciéndose eo choque.

Las unidades fueron llevadas al corralón con la ayuda de grúas, mientras se cubren los daños y las sanciones correspondientes quedando a cargo tránsito municipal de La Piedad.

Más sobre percance viale y choques en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor