• Los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones

Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, Guanajuato. 20 de julio 2021.- Este martes se registró el choque entre una motocicleta y un automóvil. Esto ocurrió en avenida Padre Hidalgo frente a la iglesia y ex hacienda de Santa Ana. El resultado del percance vial fue que tanto el motociclista como su acompañante terminaron con lesiones.

Cabe señalar que la peor parte la recibió el conductor de vehículo de dos ruedas. Esto a pesar de que debido al impacto y a la inercia, el pasajero cayó a varios metros del lugar del impacto.

En el incidente se vieron involucrados un automóvil marca Honda, sedán, color blanco, mismo que portaba tablillas de circulación 432-WXY de la Ciudad de México. El automotor, según se supo, pretendía cruzar la carretera, y tomar dirección Pénjamo.

Mientras que en dirección La Piedad, circulaba una motocicleta marca Italika, color azul con negro, sin placas de circulación. Viajaban en ese vehículo dos personas, la moto impactó en la parte delantera izquierda del automóvil. Producto de ello resultó lesionado Luis Alberto Martínez de 39 años vecino de la colonia El Camuchín en La Piedad.

Paramédicos de Urgencias Médicas de Santa Ana acudieron de inmediato al lugar para prestar los primeros auxilios a los ocupantes de la motocicleta, siendo estabilizado Alberto Martínez quien presentó posible fractura de fémur, así como posible fractura de Cubito y radio, para posteriormente se trasladado a una clínica particular para continuar con la atención médica.

Elementos de Policía Municipal de Pénjamo así como tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos, solicitando el servicio de grúa para realizar el arrastre de las unidades al corralón mientras que se realiza el deslinde de responsabilidades.

Más sobre otros choques de autos y motos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor