• En Puerta de Vargas se entregó la pavimentación de la calle principal y en Rincón Grande el camino que conecta con el panteón de la comunidad.

Ecuandureo, Michoacán. 31 de agosto de 2021.- La Presidenta Municipal de Ecuandureo, Andrea Cacho, entregó obras en las comunidades Puerta de Vargas y Rincón Grande. En la primera localidad fue una pavimentación, mientras que en la segunda es un camino rural.

En Puerta de Vargas se entregó la pavimentación de la calle principal donde además se colocó líneas de drenaje. El encargado de esta localidad agradeció al gobierno municipal por hacer realidad la obra que, sin duda, beneficia a gran parte de la comunidad.

En el caso de Rincón Grande, Andrea Cacho, acompañada de vecinos y funcionarios cortaron el listón inaugural del camino que conecta a esta población. Esta vía de comunicación conecta la localidad con el panteón de esta comunidad.

El camino se encontraba bastante deteriorado, por lo que se habilitó con una capa de asfalto y pintura, para facilitar el tránsito por el lugar. Señaló en una publicación, el Gobierno Municipal de Ecuandureo, en una publicación de redes sociales.

Los habitantes del Rincón Grande hicieron públicos sus agradecimientos a la Presidenta Municipal, Andrea Cacho, por tener en cuenta sus necesidades y atenderlas a la brevedad.

Más sobre obra sen Puerta de Vargas, Puerta Grande y Ecuandureo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor