• Primero un auto Mini Cooper protagonizó una volcadura y posteriormente una camioneta de la empresa concesionaria de la carretera fue colisionada por alcance, no hubo víctimas que lamentar sólo daños materiales.

Pénjamo, Guanajuato. 13 de septiembre de 2021.- La mañana de este lunes se registró la volcadura de un automóvil marca Mini, modelo. Cooper Hatch, color blanco, con placas de circulación GXP-188-D del estado de Guanajuato. Esto ocurrió en la carretera federal 110 tramo La Piedad – Pénjamo, en donde se une con el Libramiento Norte La Piedad.

El percance dejó como saldo daños materiales y el cierre parcial del tramo en dirección Pénjamo. Posteriormente, se suscitó un segundo incidente. Ahí, una camioneta pick up, de la empresa concesionaria del tramo carretero fue colisionada por alcance por una camioneta marca Honda tipo Odisey color gris con placas de circulación GVM47 11 del estado de Guanajuato, quedando la parte delantera de esta unidad bajo la caja de la Pickup.

La pick up impactada por alcance es un vehículo marca Mitsubishi, color blanco, con placas de circulación NKY-85-69.

Al lugar del percance, llegaron elementos de policía municipal de Pénjamo quienes acudieron a atender el reporte del accidente.

Fue gracias al uso de los cinturones de seguridad y de las bolsas de aire no hubo heridos que requirieran traslado, por lo que las pérdidas del percance carretero sólo se resumen a daños materiales.

Del percance se conoció en el lugar, que el conductor del automóvil Mini perdió el control de la unidad debido a los profundos baches que se encuentran en el lugar, donde se dañó una llanta y la dirección, impactando contra el muro central, para iniciar con las volteretas sobre la cinta asfáltica, hasta detenerse a unos 200 metros de donde inicio el percance quedando el automóvil en pérdida total.

Elementos de Guardia Nacional división carretera se hicieron cargo de las diligencias, solicitando el apoyo de grúa para retirar las unidades del lugar y llevarlas al corralón, mientras que se deslindan responsabilidades.

Más sobre volcaduras y percances viales en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor