La dinastía Aguilar se une a la celebración de las fiestas patrias con un video exclusivo y lleno de sorpresas para Facebook de la mano de ONErpm.

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar son grandes representantes de la cultura mexicana en todo el mundo y por esa razón no podían quedarse sin celebrar el día de la independencia. Para esto prepararon un gran contenido dedicado a sus fans el cual estará disponible en los perfiles de cada uno de ellos este 15 de septiembre a las 21:30 hrs.

Banda El Recodo lanza compilación 11 clásicos

En ese mismo orden de ideas y con motivo de las fiestas patrias, La Banda El Recodo lanza esta compilación especial de 11 clásicos de la agrupación como “Seis Pies Abajo”, “La Quebradora” y “Te Lo Pido Por Favor”, entre muchas otras que pondrán chinita la piel de cualquier mexicano.

Con este lanzamiento, la banda alza la copa de tequila para brindar en nombre de la Independencia del bello país que los vio nacer. Es un regalo cariñoso para el público mexicano que los ha apoyado sin cansancio.

La legendaria Banda El Recodo tiene ya más de 83 años de carrera profesional, convirtiéndose en la banda más querida en México y el mundo, haciendo cantar y bailar a chicos y grandes.

Banda El Recodo

Más sobre Banda El Recodo, la Familia Aguilar y otros artistas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor