Pénajmo, Guanajuato. 25 de octubre de 2021.- Elementos de la Policía de Género de Pénjamo, lograron rescatar a una mujer de 19 años de un intento de suicidio, cuando quiso saltar del puente de la Purísima de Ramírez que se encuentra sobre la carretera federal 1110.

Cerca de las 6:30 pm, se recibió un reporte al 911 sobre una persona del sexo femenino intentando arrojarse del puente mencionado. Al lugar acudió la Unidad Policial de Género, para entrevistarse con Karina N, quien se encontró con una crisis nerviosa.

Las y los elementos, lograron salvarla, trasladándola a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde se le brindaron los primeros auxilios psicológicos logrando estabilizarla.

A las instalaciones acudieron sus familiares, quienes después de acreditarse como sus progenitores, dieron a conocer con documentación médica que la mujer padece de trastorno mixto de ansiedad y depresión desde el 2019, mismo que está siendo atendido por personal médico público y privado.

Las Policía de Género, logró una correcta atención de la femenina, misma que fue entregada a sus progenitores quedando a resguardo de los mismos.

suicidio rescate policía de género Pénjamo

Más información de intento de suicidio, Pénjamo y otros sucesos…

Tras ser embestir auto en Pénjamo, un tráiler deja a familia herida

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor