• La víctima mortal del percance quedó prensada dentro de su vehículo tras el choque frontal que le arrebató la existencia

La Piedad, Michoacán. 20 de diciembre de 2021.- Ya no habrá saldo blanco para el operativo vacacional decembrino en La Piedad. Un percance carretero ocurrido la mañana de este lunes dejó como saldo una persona muerta. El choque ocurrió sobre la carretera La Piedad – Zamora cerca del ingreso al Centro de Readaptación Social (CERESO).

El choque fue reportado a los servicios de emergencia poco antes de las 10:30 de la mañana. Un auto compacto, tipo guayín, marca Volkswagen, modelo Pointer, color verde, con placas 638-PKF del Distrito Federal y un camión de carga, color blanco, con tablillas matriculada ST-8930-A del estado de Querétaro.

Hasta el sitio del choque llegaron patrullas de la Policía Municipal de La Piedad quienes acordonaron la zona y dirigieron la vialidad. Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario acudieron al llamado para auxiliar a las víctimas.

Fue de tal magnitud el choque que el conductor del auto quedó prensado dentro de la unidad. Fue necesaria la utilización del equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida” para poder rescatar el cuerpo de lo que alguna vez fue un vehículo y quedó convertido en fierros retorcidos.

Piezas de ambas unidades quedaron sobre la carpeta asfáltica. El Pointer salió completamente de la carretera mientras que el camión quedó parcialmente en la vía.

La víctima mortal, trascendió en el lugar, era vecino de la colonia El Camichín en La Piedad, Michoacán.

Suplicamos a nuestros seguidores y lectores extremar precauciones. Más aún con las condiciones climáticas existentes. Este lunes hubo una densa niebla en La Piedad y toda la región del Bajío.

Más de chocas en la carretera La Piedad – Zamora…

Choca camioneta de lujo contra poste en el Martí – Mercado; chofer huye

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor