• Choca en Libramiento Martí Mercado derriba poste de concreto y abandona unidad.

La Piedad, Michoacán. 19 de diciembre 2021.- Un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad terminó en el suelo y obstruyendo parcialmente el libramiento Martí-Mercado. Esto tras ser derribado a consecuencia de un choque propinado por una camioneta de lujo, la noche de este domingo.

El vehículo, una camioneta pickup doble cabina, marca Lincoln, modelo Mark LT, color blanca, con placas de circulación MT-0354-L de Michoacán derribó el poste que acabó, junto con el cableado de alta tensión en el carril que va en dirección a la Carretera a La Piedad – Zamora. El conductor y los ocupantes del automotor huyeron.

El percance vial registrado poco antes de las 22:00 horas fue reportado a las líneas de emergencia por quienes circulaban por el libramiento. Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Policía Municipal. Ante el peligro que representaban los cables de alta tensión en el piso y el suelo mojado abanderaron la zona.

Fue solicitado el apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad, primero para poder cortar la energía eléctrica del cableado y así para poder retirar la camioneta del sitio donde impactó el poste.

El paso vehicular hubo de interrumpirse mientras que se retiraba el poste. Una grúa acudió al lugar del percance para trasladar la camioneta al corralón. Mientras tanto la CFE emprenderá acciones legales contra el propietario por daño a su patrimonio y deberá pagar los daños.

MÁS SOBRE CHOQUES CONTRA POSTES Y PERCANCES EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Colisión de camionetas en Pénjamo deja 1 mujer muerta

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor