• El atentado ocurrió en la colonia La Loma cerca de cámaras de vigilancia de C5

Pénjamo, Guanajuato. 5 de enero 2022.- Sujetos armados perpetraron un atentado con armas de fuego la noche de este martes. El ataque ocurrió en el cruce de las calles Laurel y Las Rosas, de la colonia La Loma. El saldo provocado por el intento de homicidio fue de una persona herida de gravedad.

Calles Laurel y Las Rosas donde ocurrió el atentado en la colonia La Loma en Pénjamo / Foto Google Maps

La víctima fue trasladado, luego de la agresión, en un vehículo particular al Hospital General de Pénjamo. Ahí fue atendido al presentar impactos en cráneo. En el sitio del atentado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicaron manchas de sangre y cascajos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

El sitio donde ocurrió el atentado fue asegurado y acordonado por los policías municipales. Posteriormente los peritos, criminalistas y elementos de la agencia de investigación Criminal de la fiscalía Región “B” Irapuato, se encargaron de abrir la carpeta de investigación por este ataque.

Este atentado ocurrió en una zona donde están ubicadas cámaras de video vigilancia de C5. Este elemento, podrá dar información y pistas de la mecánica del ataque armado. La víctima fue identificada como Manuel Ernesto L. de 33 años de edad, conocido con el alias de “El Birrias”.

Luego de las diligencias en el lugar, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) se trasladaron al Hospital General para continuar con las pesquisas y obtener más información sobre este atentado.

ATENTADO PÉNJAMO LA LOMA 4 ENERO

CONTEXTO DE ATENTADOS EN LA LOMA, PÉNJAMO

Apenas el 15 de diciembre una persona fue baleada mientras pintaba la fachada de su casa. La víctima de este atentado perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General de Pénjamo. El hecho que ocurrió en la calle Las Rosas de la colonia La Loma fue reportado a las autoridades. Hasta el sitio arribaron patrullas y elementos de la dirección de Seguridad Pública de Pénjamo.

ASÍ LO REPORTÓ BRUNOTICIAS:

Balean a hombre cuando pintaba su casa en Pénjamo; murió en el hospital

El 26 de agosto de 2020 se registró otro homicidio un hombre de 48 años perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala disparados por sujetos a bordo de una motocicleta sobre la calle Las Rosas, entre Simón bolívar y Jazmín.

ASÍ LO REPORTÓ BRUNOTICIAS:

Asesinan a hombre en La Loma Pénjamo

Más de atentados y ataques armados en Pénjamo…

No se detienen los homicidios en Pénjamo; van 11 en diciembre

Más en BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor