Balean a hombre cuando pintaba su casa en Pénjamo; murió en el hospital

baleado carnicero pintor Pénjamo
  • La víctima de homicidio, de oficio carnicero, daba mantenimiento a la fachada de su casa cuando sufrió el atentado que le costó la vida

Pénjamo, Guanajuato. 15 de diciembre 2021.- Pasadas las 23:00 horas de este martes, una persona fue baleada mientras pintaba la fachada de su casa. La víctima de este atentado perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General de Pénjamo.

De acuerdo a la información recopilada por BRUNOTICIAS, el atentado fue perpetrado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra dispararon contra su víctimas y se dieron a la fuga tras balear al hombre.

El hecho que ocurrió en la calle Las Rosas de la colonia La Loma fue reportado a las autoridades. Hasta el sitio arribaron patrullas y elementos de la dirección de Seguridad Pública de Pénjamo.

Calle Las Rosas en la colonia La Loma de Pénjamo, lugar donde ocurrió el atentado que le costó la vida a Osvaldo M. conocido carnicero local. Foto Google Maps

Fueron los propios familiares de la víctima quienes trasladaron al Hospital Regional de Pénjamo al hombre malherido. Esto lo efectuaron a bordo de una camioneta tipo pickup, marca Ford, color blanco de modelo reciente.

La Policía Municipal se trasladó también al Hospital General donde montaron una guardia para vigilar el nosocomio. Los médicos, al revisar los signos vitales de la víctima comprobaron que ya no tenía pulso y había fallecido.

La persona baleada fue identificado como Osvaldo M. de aproximadamente 35 años de edad. Era un conocido carnicero y comerciante de Pénjamo.

Ante la confirmación de la muerte de la víctima a consecuencia del atentado se solicitó la presencia de representantes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Al hospital llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Hasta la colonia La Loma también llegaron peritos para realizar la búsqueda de los indicios y pistas que permitan el esclarecimiento del homicidio. El cuerpo de la víctima fue trasladados a la ciudad de Irapuato al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de los exámenes post mortem marcados por la legislación.

Más sobre otros casos de personas baleadas y homicidios en Pénjamo…

Homicidio en el centro de Pénjamo a plena luz del día

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.

Total
26
Shares