Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 17 de febrero de 2023.- Más de 600 niños piedadenses participaron este viernes en actividades donde practicaron ejercicios motrices involucrando a gran cantidad de familias.

Este programa correspondió a las zonas 116 y 117 del nivel preescolar y tuvieron como marco las unidades deportivas “Humberto Romero Pérez” y “J. Jesús Romero Flores”.

En ambos escenarios estuvieron presentes los niños de 10 escuelas preescolares del municipios y celebraron circuitos en los que se jugó pero también se aprendió bajo lema de actividades motrices.

Dentro de la zona 116 se identificó el evento como Exploradores de Islas Motrices y en la zona 117 como Primeros Juegos Deportivos Preescolar.

Ambas actividades dejaron ver un buen ambiente entre los niños, que luego de dos años de pandemia estás actividades regresaron a realizarse con gran aceptación y resultados para profesores de educación física que están a cargo de los niños en las instituciones educativas.

Más sobre niños, deportistas y La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor