RIFA PAGO ANTICIPADO DEL SERVICIO DE AGUA CON LA PROMOCIÓN 11X12

La Piedad, Michoacán. 2 de julio de 2021.- El día 30 de abril finalizó la promoción que año con año implementa el SAPAS para que los usuarios paguen su servicio de agua de manera anticipada durante los meses de enero a marzo, cabe mencionar que por segundo año consecutivo debido a la contingencia de salud por el COVID-19 se autorizó que se prolongará la promoción hasta el mes de Abril en apoyo a la economía de la población.

Durante este año incrementó el número de usuarios que pagaron su servicio de agua mediante la promoción 11×12, en esta ocasión se obtuvo el pago de 13 mil 736 usuarios, lo que representa un 46.5 por ciento del padrón.

El director de SAPAS, Jorge Rubio Olivares, señalo que esta promoción ha sido bien aceptada por la ciudadanía desde su aplicación hace poco más de 19 años, ya que con el pago en los primeros meses del año, evitan acudir a pagar mes con mes y que se les llegase a acumular retrasos que generan multas y recargos; además de poder participar en la rifa que se lleva a cabo pasada la promoción. 

Como parte de la Promoción 11×12 y como apremio a los usuarios por realizar su pago adelantado del servicio, se llevó a cabo la “Rifa de Pago Anticipado” el viernes 25 de Junio, donde se contó con la presencia de la Síndico Esther Naranjo Armendariz, en representación del Presidente Alex Espinoza, en donde aprovecho para enviar un mensaje a la población de agradecimiento y comento que los ingresos que se obtienen a inicio de año  son fundamentales para el organismo, ya que le permiten operar de manera continua en el mantenimiento y rehabilitación de pozos, instalaciones, redes y demás sistemas necesarios para la prestación del servicio.

La Rifa se llevó a cabo a través de 2 tómbolas donde se rifaron 310 premios como un refrigerador, una lavadora, más electrodomésticos, productos para el hogar y por primera vez se rifo una motocicleta, lo que se espera sea el inicio para dar premios más grandes a la población.

La lista de ganadores estará publicada en las 3 oficinas de SAPAS ubicadas en la calle 20 de Noviembre #110 colonia centro y en el Mercadito Francisco J. Mujica Int. 9 Las Colonias y para los usuarios que resultaron ganadores en la rifa podrán acudir a reclamar su premio a la oficina ubicada en Río Coahuila #300 colonia San Rafael con un horario de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes, deberán presentar una copia de su identificación oficial y una copia de su recibo de pago de su servicio.

En el tema de cultura del agua el Ing. Rubio, exhorta a la población a que haga un uso responsable del líquido en las diferentes actividades de la vida diaria, en el hogar, la empresa o negocio, la industria, la recreación, entre muchas otras; sobre todo, haga conciencia del valor que tiene y la importancia de cuidarla.

CHECA LA LISTA DE LOS GANADORES DE LA RIFA 11X12 DE SAPAS LA PIEDAD

MÁS SOBRE LA PROMOCIÓN 11X12 Y LA RIFA DE SAPAS LA PIEDAD

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor