• La obra inició esta semana en la calle Manzana
  • A través del programa Fondo III se hacen las acciones

La Piedad, Michoacán. 23 de octubre de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer que a través de la dirección de Obras Públicas, continúa con el programa de introducción de servicios básicos a colonias y comunidades donde más se requiere. Esto fue difundido a través de un comunicado de prensa. Las acciones difundidas se llevan a cabo en Ejido Los Moreno, zona también conocida popularmente como El Camichín

En Ejido Los Moreno iniciaron los trabajos de construcción de colocación de la red de drenaje y así como la de distribución de agua potable. Esto en la calle Manzana. Las obras arrancaron esta semana sobre el tramo que corresponde de las calles Durazno a Cereza.

Trabajos de colocación de líneas de agua potable y drenaje en Ejido Los Moreno – El Camichín en La Piedad.

RECURSOS DEL FONDO III PARA EJIDO LOS MORENO

La obra forma parte del programa federal Fondo III, en la cual se destinará una inversión de $2 millones 19 mil 333 pesos.  El proyecto consiste en la construcción del drenaje sanitario y la introducción de la línea del agua potable.

El boletín de la autoridad local piedadense concluye: “Con esta obra, el Gobierno Municipal de La Piedad da respuesta a las principales demandas de la población en zonas donde una de las peticiones era la introducción de servicios básicos que son indispensables para mejorar su calidad de vida”.

MÁS INFORMACIÓN EN BRUNOTICIAS SOBRE OBRAS EN LA PIEDAD

Entregan obra de calle 5 de Mayo en La Piedad