• El camino es el que va de Degollado – La Camecha – Puerto de Cararina, se entregaron 1 camión y una camioneta de transporte así como apoyos a emprendedoras

Degollado, Jalisco. 18 de julio de 2023.- Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco, realizó gira de trabajo por el municipio de Degollado. El jefe del ejecutivo jalisciense entregó la primera etapa del camino de Degollado a Puerto de Catarina en los límites con el Estado de Guanajuato y con el municipio de Jesús María Jalisco.

Esta obra, indicó Alfaro Ramírez, tiene la importante participación de la comunidad Migrante, quienes realizan una importante inversión en el desarrollo de su pueblo.

Explicó Alfaro Ramírez, que este camino que une a 14 comunidades, es una zona de intenso tráfico comercial, siendo así, que significa una importante obra para Degollado, en esta primera etapa que va de la cabecera municipal a la comunidad de La Camecha. La obra cuenta con banquetas y ciclovía donde se erogaron $7.8 millones de pesos.

El Gobernador de Jalisco hizo el compromiso de continuar con la obra, para llegar a su conclusión con recursos públicos del orden de los $22.7 millones de pesos, en el tramo que ya ha iniciado para completar la obra donde los paisanos migrantes siguen participando, y donde el municipio trabaja coordinadamente, con estado y migrantes.

Durante esa misma gira se entregó al DIF Degollado una camioneta nueva y equipada para traslados así como un camión, dio a conocer Alberto Esquer.

Por su parte, la SADER Jalisco entregó apoyos a 25 mujeres emprendedoras y un grupo de repostería para hará crecer su negocio.

Más sobre Degollado y Enrique Alfaro…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast