Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 16 de agosto de 2023.-Box Madrigal con sede en Colonia Nueva Banquetes de esta ciudad, busca promover a nuevos talentos de este deporte en segundo semestre de este año.

Para ello se lleva a cabo un trabajo especial que tendrán como evaluación una velada boxística en Puruandiro el 26 de agosto.

Del evento el manager de Box Madrigal explicó que, están entrenando más de 5 jóvenes con muchas ganas de hacer su debut.

En la lista también aparece Eduardo Mendoza Ortiz que es uno de los referentes del gimnasio local e ídolo de los nuevos boxeadores que se están formando.

Juan Antonio Madrigal Cuevas es el director general y admitió que, estas convocatorias son las que van dando fogueo a los deportistas por ello es importante asistir.

MÁS SOBRE BOX, PURUÁNDIRO Y MÁS DEPORTES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor