• Hasta la fecha no se sabe nada ni del burro, ni de la moto, ni del motociclista


Pénjamo, Guanajuato. 19 de diciembre 2022.- Un atropellamiento ocurrido en la comunidad de Corralejo la mañana del 15 de diciembre sobre la calle principal de la población cobró la vida de una persona. Un hombre de 80 años de edad, fue atropellado cuando montaba un burro. Al parecer fue un motociclista quien huyó de la escena.

Ubicación de Corralejo, Pénjamo / Google Maps



Elementos de Policía Municipal de Pénjamo así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para prestar la atención al herido. Sin embargo, al llegar no ubicaron a la persona herida dando rondines por el lugar, sin localizar en el lugar ni en los alrededores, al hombre herido.

Pocos después fueron informados que había sido trasladado a un hospital en Pénjamo para su atención. El anciano sufrió traumatismo cráneo encefálico y fracturas en tibia y peroné.

Se supo que fue trasladado a su domicilio en la misma comunidad de Corralejo, por consentimiento de familiares y médicos tratantes, por el estado de salud del octogenario.

Este domingo, luego de tres días, perdió la vida quien fue identificado como Raymundo F. A. de 80 años de edad, con domicilio en la comunidad de Corralejo.

Autoridades ministeriales; mantienen carpeta de investigación abierta para poder determinar la mecánica de los hechos y poder deslindar responsabilidades.

MÁS SOBRE ANCIANOS Y VÍCTIMAS DE PERCANCES EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor