• ANEAS DE MÉXICO, OTORGO EL ‘PREMIO AGUADOR’ 2023 AL ING. JORGE RUBIO OLIVARES, DIRECTOR GENERAL DE SAPAS LA PIEDAD.

En el marco dela XXXV convención anual de la Asociación Nacional de Entidades de Agua, A. C. (ANEAS de México), la cual agrupa y fortalece a los Organismos Operadores del Agua Potable y del Saneamiento del país, así como a la mayoría de las Comisiones Estatales del Agua en México, participando también, académicos, investigadores, instituciones y empresas del agua y cuya convención este año 2023 se realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León los días del 21 al 24 de noviembre, donde esta importante asociación hace entrega de su máximo reconocimiento a la labor destacada de personas que han dedicado su vida a la mejora del subsector de agua potable, drenaje y saneamiento en México mediante el premio “EL AGUADOR”, al Ing. Jorge Rubio Olivares Director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad, Michoacán, reconocimiento nacional al esfuerzo y continuidad en el trabajo y eficiencias en la prestación de los importantes y básicos servicios de agua potable y saneamiento por más de 30 años continuos, de los cuales 25 los ha desarrollado como Director en el organismo operador de SAPAS La Piedad y además por sus contribuciones en el país en este importante sector del agua, reconocidos por ANEAS.

En este importante evento estuvieron presentes y participaron más de 10,800 conocedores y expertos del sector agua y saneamiento, tanto de México como de otros 15 países de América Latina y Europa e instituciones importantes como la ONU, el BID, UNESCO, IWWA e IWA, entre otros, también participo el presidente del Consejo Mundial del Agua, Loïc Fauchon, así como todo el Consejo Directivo de ANEAS, presidido por su presidente, el Ing. José Lara Lona y la Directora General de ANEAS, Lic. Patricia Hernández Martínez.

El galardonado, Ing. Jorge Rubio Olivares, agradeció a la ANEAS de México tan importante distinción, al otorgarle este significativo premio el cual, el pasado año 2022 fue otorgado al Ing. Germán Martínez Santoy, Director General de la CONAGUA. El Ing. Jorge Rubio Olivares, agradeció también al Presidente de la ANEAS José Lara Lona, dicho premio y a todo el personal del Organismo Operador de SAPAS La Piedad que lo han acompañado a través de muchos años en tan delicada responsabilidad de prestar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento y especialmente al presidente municipal y presidente de la Junta de Gobierno, el Lic. Samuel David Hidalgo Gallardo y a todos los presidentes municipales anteriores, por su apoyo, liderazgo y coparticipación en la administración y regulación del SAPAS de La Piedad.

El equipo de SAPAS La Piedad estamos motivados, con ganas y entusiasmo de continuar trabajando para la población y para el sector de agua potable y saneamiento en México, liderados por nuestro Director el Ing. Jorge Rubio Olivares y nuestro presidente municipal Samuel Hidalgo Gallardo.

ANEAS SAPAS premio Rubio

Más sobre el Sistema de Agua Potable de la Peidad y ANEAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast