• Con participación de iniciativa privada y municipio se realiza la ampliación del Puente Guerra.

La Piedad, Michoacán. 6 de diciembre de 2023.- El Puente de Guerra ubicado en el camino a la comunidad de El Cuitzillo, y que da la vialidad a los nuevos fraccionamientos además de las comunidades de Guanajuatillo, El Calabocito y y Zaragoza, además de ser la vialidad que comunica con Río grande.

Ha quedado rebasado por el aumento de tráfico vehicular ante el crecimiento de la zona habitacional de esta zona, donde el Puente Guerra, es solamente un carril. Lo que implica que se genere un cuello de botella el algunos horarios.

Ante esto; la administración que encabeza Samuel Hidalgo, incio las gestiones ante la empresa constructora que realiza el desarrollo habitacional en esta zona, para trabajar de manera coordinada, con la participación de la empresa Municipio y SAPAS, para realizar la ampliación del puente. El cual tendrá dos carriles y banquetas en ambos lados, lo que facilitará la circulación en este punto que además es acceso a la Unidad Deportiva Bicentenario,

Señaló Samuel hidalgo, que está obra es el resultado de la gestión y del trabajo coordinado entre autoridades e iniciativa privada, demostrando que de esta forma se pueden lograr mejoras en beneficio de la ciudadanía.

La obra; explicó el alcalde, se pretende terminar en tres meses, sin que se interrumpa el tráfico vehicular, en una obra donde SAPAS tendrá a su cargo la obra para mover los ductos de Agua que se ubican a los lados del puente, mientras que obras públicas realizará los trabajos de construcción y la empresa constructora aportará los materiales para la construcción.

Más sobre puentes, obras y acciones en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast