Por Agustín Cervantes

Angamacutiro, Michoacán. 30 de marzo de 2023.-Acordaron delegados de los clubes involucrados en Liguilla de la Liga Municipal jugar este sus partidos de Ida en ronda semifinal, pero en Semana Santa se cancelan las acciones.

En categoría Infantil y Libre habrá campeones 2023 y de acuerdo a información que hace llegar el presidente Jaime Hernández, así están las llaves: San Diego Vs. Miravalle y Victoria San José.

Para la rama infantil ya se jugó la Ida con estos marcadores: Marmol 0-0 Guerreros y Halcones 4-2 sobre Victoria; el domingo van por la vuelta en espera de encuentros de poder a poder en el municipal.

“La idea era avenjatar la temporada antes de Semana Santa, pero no se pudo por ello se aceptó jugar este fin y dejar pendientes en la Libre los partidos de vuelta de semifinal y en Infantil conocer a los dos equipos que contendrán por la corona”, refirió el directivo Jaime Hernández.

Para esta fiesta grande se pretende armar un buen programa deportivo en el estadio del municipio donde como siempre la idea, es que todo el pueblo disfrute del futbol amateur como impulso para tener una mejor sociedad.

Más sobre futbol en Angamacutiro y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast