La Piedad, Michoacán. 26 de marzo de 2024.- La noche de este martes sucedió una carambola de tres vehículos en el crucero del boulevard Lázaro Cárdenas y la calle Enrique Ramirez.

El percance sucedió poco antes de las 22 horas, diez de la noche. Estuvieron involcurados una camioneta tipo pickup, marca Volkswagen, modelo Saveiro, color blanco, con placas de circulación JY04009 del estado de Jalisco. Misma que se encontraba en el crucero esperando el cambio de luces en el semáforo.

Una camioneta pickup, marca Ford, marca Ranger, color rojo, con placas de circulación MU6384R del estado de Michoacán, que fue impactado por alcance y proyectada contra la primera unidad.

Y la tercera unidad de la carambola es un automóvil tipo sedán, marca Toyota, modelo Corolla, color gris, con placas de circulación PMD540B, del estado de Michoacán, que impactó contra la pickup y quedó trabada bajo la defensa de esta.

Esto impudió que las unidades se pudieran mover del lugar, lo que obstruyó el carril izquierdo en dirección salida a Guadalajara. Hasta que se pudieron separar para abrir la vialidad poco más de 30 Minutos después del choque.

Elementos de Tránsito Municipal, atendieron el siniestro dando vialidad en el lugar, que provocó tránsito lento,

Las unidades fueron trasladas al corralón mientras que se se determinan las sanciones y se cubren los daños a las unidades.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast