• Acudieron elementos de la FGE Michoacán a la sucursal de BBVA, no se notificó a las autoridades municipales del hecho

La Piedad, Michoacán. 26 de abril 2021.- Elementos ministeriales de Fiscalía General del Estado de Michoacán asignados a la Fiscalía Regional La Piedad, acudieron a la Sucursal del Banco BBVA Bancomer ubicado en boulevard Lázaro Cárdenas casi en esquina con Heroico Colegio Militar, de la colonia Fraccionamiento Peña de esta población.

Lo anterior según trascendió en el lugar fue luego de que se reportara un asalto o robo en la sucursal, donde elementos de Policía Ministerial Investigadora, acudieron para iniciar las pesquisas en el lugar recibiendo las declaraciones de quienes encontraban en el lugar al momento de los hecho

Se menciona que esto ocurrió alrededor de las 10 de la mañana aunque no se da información de cómo ocurrieron los hechos cuantos fueron los participantes, por ser parte de las investigaciones en curso.

De igual forma se desconoce el monto del botín, pero hasta pasadas las 2 de la tarde aun permanecían elementos de Fiscalía realizando las investigaciones correspondientes, para integrarse a la carpeta.

La investigación se lleva por parte de las autoridades, pero en los casos de este tipo de hechos delictivos, se mantienen confidenciales, por lo que difícilmente dan a conocer montos o adelantos de investigación.

Cabe destacar que el hecho no fue notificado a las autoridades municipales. Ni la Dirección de Seguridad Pública, ni en la Secretaría del Ayuntamiento estaban enterado del asalto a la sucursal de BBVA boulevard.

OTROS ROBOS Y ASALTOS EN ESA SUCURSAL DE BBVA

El 21 de mayo de 2020 se registró un asalto a mano armada en la sucursal del banco BBVA Bancomer de boulevard Lázaro Cárdenas, casi esquina Heroico Colegio Militar. Esto provocó gran movilización policiaca.

La víctima del asalto fue un agricultor originario de la localidad de La Estancia municipio de Pénjamo. El hombre de 57 años de edad fue despojado a mano armada de $100 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de la institución bancaria.

Más información sobre BBVA y otros bancos en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor