La Piedad, Michoacán. 20 de febrero de 2024.- Un taxista fue asaltado la tarde de este martes, le robaron el vehículo. Pero no alcanzó a llegar muy lejos, cruzó el puente del río Lerma para terminar en territorio de Penjamo Guanajuato.

El delincuente abordó la unidad en el sitio de Ciudad del Sol en La Piedad, de acuerdo a versiones del taxista. El caco pidió lo llevaran a la colonia Potrerillos, donde su esposa estaba por dar a luz, y una vez que llegaron a una zona de predios baldíos, lo amenazó.

En ese momento, le despojó de pertenencias, entre la que se encuentra un celular y el efectivo, para bajarlo de la unidad y emprender la huida en dirección a Santa Ana, puesto que en esta zona se puede cruzar por las compuertas del Río Lerma.

El chofer pidió auxilio, informó a sus compañeros del asalto, llamó a las líneas de emergencia y dio aviso a la Fiscalía Regional en La Piedad.

Los trabajadores del volante se comunicaron entre ellos y poco después dieron con la unidad aue había sido abandonada en la calle Coroneo en la delegación Santa Ana Pacueco.

La unidad quedó con la llanta delantera izquierda completamente destrozada, esto impidió que el amante de lo ajeno llegar más lejos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast