Asaltan tráiler con aguacate cerca de caseta de Ecuandureo

Ecuandureo caseta tráiler
  • Sujetos armados a bordo de vehículos despojaron al conductor del tráiler que transportaba 11 toneladas de aguacate

Ecuandureo, Michoacán. 12 de septiembre de 2022.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal.

De acuerdo con dicha indagatoria, el apoderado legal de una empresa de transporte privado, interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo de un tracto camión, el cual transportaba once toneladas de aguacate.

Los hechos ocurrieron sobre la Autopista Morelia – Guadalajara, a la altura de la caseta de Ecuandureo, donde un grupo de sujetos armados a bordo de vehículos despojaron al conductor de dicho automotor y mercancía.

Derivado del delito de robo de vehículo automotor terrestre y robo en contra de personas que presten o utilicen por sí o por un tercero los servicios de autotransporte federal de carga, pasajeros, turismo o transporte privado, el Representante Social de la Federación de la Delegación de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo.

MÁS SOBRE SUCESOS EN ECUANDUREO Y LA AUTOPISTA DE OCCIDENTE…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
15
Shares