• En distintos hechos, SSP localiza y asegura otros vehículos con reporte de robo en Zamora y Jacona

Vista Hermosa, Michoacán. 5 de junio del 2022.- Como parte de las tareas preventivas para la disuasión del delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar en distintos hechos tres vehículos con reporte de robo. 

En Vista Hermosa, agentes del orden patrullaban la red carretera que conduce a Tanhuato, lugar donde visualizaron una camioneta pickup de la marca Ford en aparente estado de abandono, al realizar la verificación pertinente arrojó reporte de robo vigente. 

En otro hecho, en los municipios de Jacona y Zamora, al realizar recorridos de vigilancia sobre las colonias Revolución y 20 de Noviembre, respectivamente, los oficiales localizaron dos motocicletas de las marcas Honda e Italika, mismas que al verificar sus antecedentes se corroboró que ambas contaban con reporte de robo. 

VISTA HERMOSA

Las unidades fueron trasladadas ante la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley. En caso de denunciar cualquier acto ilícito las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 atienden oportunamente.

MÁS SOBRE VISTA HERMOSA Y VEHÍCULOS ROBADOS Y RECUPERADOS…

https://brunoticias.com/recuperan-ixtlan-camion-robado/}
Recuperan en Ixtlán camión robado con violencia

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor