Pénjamo, Guanajuato. 21 de septiembre de 2023.- Una camioneta tipo SUV, deportivo utilitario fue asegurada por elementos de seguridad pública y guardia nacional, luego de una persecución que inicio en calles de la colonia Benito Juárez y continuo por calles de la colonia Antonio Gómez Rodríguez, para tomar dirección a la sierra.

La unidad, una camioneta tipo SUV o deportivo utilitario, marca Honda, modelo CR.V,color azul, con placas del estado de Guanajuato, fue perseguida por unidades policiales hasta que el camino a la comunidad de Lagunilla de Pérez, ya no permitió a la unidad en cuestion por las condiciones de terreno.

Trasciende que el conductor al verse sin salida optó por bajar y correr en dirección a la sierra donde logro escapar de los uniformados.

Hasta el momento, la dirección de Seguridad Pública no ha emitido comunicado, que indique las causas de la persecución, toda vez que no hay reportes de detonaciones, como círculo la versión en redes sociales.

Más sobre SUV y persecuciones en Pénjamo y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast