• También fue asegurado un vehículo empleado para actividades ilícitas.

La Piedad, Michoacán.- 2 de diciembre del 2023.- Los efectivos de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOIS) con presencia en esta zona del estado, decomisaron más de mil 800 dosis de drogas y un vehículo, durante una acción operativa hecha en esta ciudad de La Piedad.

Los uniformados, quienes pertenecen a la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional, realizaban un patrullaje por el Libramiento de esta población, cuando al detectarlos, el conductor de un automóvil aceleró para tratar de evadirlos y más adelante abandonó el coche y huyó a pie entre el terreno.

En el vehículo fueron encontradas y decomisadas mil 700 dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la droga sintética conocida como “cristal”, y 108 dosis de hierba verde y seca, al parecer marihuana.

La droga y el auto fueron puestos a disposición de la Fiscalía competente para que haga las investigaciones respectivas.  

Más sobre cristal, drogas y hechos policiacos en región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast