• Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados en Taquiscuareo luego de un tiroteo.

La Piedad, Michoacan. 23 de marzo de 2024.- Intensa movilización policiaca generó la persecución y posterior enfrentamiento a balazos entre un grupo de personas armadas y elementos de seguridad. Que dio como resultado el aseguramiento de dos vehículos.

La persecución inició en territorio municipal de Zináparo y se prolongó hasta la comunidad de Taquiscuareo municipio La Piedad. contra elementos de seguridad.

Fue poco antes de las 12:00 horas de este sábado se pidió apoyo a las corporaciones de los municipios aledaños luego de que por la carretera Churintzio – Zináparo se iniciara la persecución de dos unidades particulares que al encontrarse con patrullas se dieron a la fuga.

Luego de perderse en la zona rural del municipio de Zináparo, las unidades fueron localizada en la localidad de Taquiscuareo ya en territorio piedadense. Ahí, sujetos armados se enfrentaron con los elementos de una patrulla.

Hasta Taquiscuareo llegaron elementos de Guardia Civil, Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Tras estos hechos; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos, luego de que los delincuentes se dieran a la fuga.

En el lugar quedaron abandonados dos vehículos. Uno de estos es una camioneta, tipo SUV, marca Chirey, modelos Tiggo 7 Pro, color Plata, con placas de circulación NS1205A.

La otra unidad es una camioneta pickup, marca Toyota, tipo Tacoma, color Roja. Sin placas de circulación, ambas con reporte robo.

Las unidades fueron aseguradas. En la zona se desplegó un operativo en busca de los agresores. Hasta el cierre de esta nota no se reportan personas detenidas por estos hechos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast