Aseguran en La Piedad, granada, vehículo y arma

granada Los Ayala
  • El aseguramiento del vehículo, la granada, el arma y cartuchos útiles lo efectuó la Guardia Nacional en la localidad Los Ayala

La Piedad, Michoacán. 12 de octubre de 2021.- Al realizar recorridos de prevención y seguridad en las inmediaciones en el municipio La Piedad, Michoacán, elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con la Policía de Michoacán, aseguraron una granada, un arma de fuego tipo rifle y un vehículo.

El personal de la Guardia Nacional y los elementos estatales realizaban patrullajes en la localidad de Los Ayala cuando observaron un vehículo sin placas de circulación, de donde salió de manera apresurada un sujeto dejando abandonada la unidad.

Tras implementar un operativo de seguridad perimetral, los guardias nacionales se aproximaron al automotor donde localizaron, sobre el asiento del copiloto, una granada y un arma de fuego tipo rifle con seis cartuchos útiles.

El vehículo junto con los objetos asegurados, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en La Piedad, Michoacán para continuar con las investigaciones.

La Guardia Nacional refuerza su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas en estricto apego a derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, para garantizar la paz y seguridad en el país.

Más sobre aseguramiento de armas y vehículos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
51
Shares
Related Posts