Yurécuaro, Michoacán. 18 de diciembre del 2023.- Como resultado de los operativos de prevención y vigilancia, los efectivos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), de la región de La Piedad, localizaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo, dentro del cual hallaron e incautaron 128 dosis con droga.

Los guardias civiles y nacionales, junto con los militares que integran la citada BOI, encontraron el automotor robado en el entronque Estación Patti-Vista Hermosa y en su interior fueron localizadas y decomisadas 128 dosis con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

El automotor y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva. Con esta acción se sacó esta droga de las calles, cuya ganancia monetaria hubiera terminado en las manos de una célula delincuencial.

Las fuerzas de seguridad estatales y federales continúan con sus trabajos a favor del aseguramiento del orden público, y ponen a tu servicio el teléfono 089 Denuncia Anónima, donde podrás reportar cualquier ilícito del que tengas conocimiento.

Más sobre aseguramiento de droga y otros delitos en la región..,

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast