Vista Hermosa, Michoacán. 25 de noviembre de 2023.- Cerca de la carretera Vista Hermosa -Pajacuarán, se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino. El cadáver tenía gran cantidad de golpes en la cabeza y cara.

Fueron personas que circulaban por la zona quienes alertaron a las autoridades. El cuerpo de la víctima de homicidio se veía cerca de la vía que conecta a la localidad de La Luz con el vecino municipio de Ixtlán.

Los primeros respondientes fueron policías municipales de Vista Hermosa. Por su parte, socorristas de Protección Civil llegaron a la zona solamente para confirmar la carencia de signos vitales del hombre.

Hasta el cierre de esta nota, los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) no habían identificado el cuerpo. Es un hombre de alrededor de 35 años, vestía playera de color azul, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.

Peritos y agentes de la FGE recolectaron indicios e información para abrir la carpeta de investigación en torno a este asesinato.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de los exámenes post mortem y la identificación del cuerpo.

Más notas de asesinatos y policiacas en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast

.

.