La Piedad, Michoacán, 26 de noviembre de 2023.- La noche de este sábado, durante un operativo del Ejército, la Guardia Nacional y Civil en la zona rural de La Piedad, las fuerzas del orden federal y estatal aseguraron droga, combustible, armas, vehículos y una bodega, Esto entre las comunidades de Río Grande Guanajuatillo.

La acción se llevó a cabo la noche de este sábado. Sobre la bodega que está resguardada se dio a conocer que se espera la orden de cateo para revisar el interior de la misma.

Trascendió que cuando el convoy de las fuerzas armadas circulaban entre Guanajuatillo y Río Grande se percibió un fuerte aroma a combustible por lo que se siguió el rastro del mismo.

En el lugar, ase aseguraron más de tres contenedores con más de mil litros de combustible, Una camioneta doble rodado del año con otros seis contenedores vacíos. Otro vehículo año 2016 con contenedores y alrededor de mil litros de combustible.

Otros de los vehículos decomisados por la autoridad fueron una SUV del año y dos motocicletas.

Entre las armas localizadas y aseguradas en el sitio están un arma calibre 7.62. Así como 600 cartuchos calibre 5.56 milímetros, 35 de calibre 38 especial y tres de calibre 7.62 milímetros.

También se aseguró marihuana equivalente a 3 mil 700 dosis de marihuana, Durante el operativo no hubo detenidos.

Más sobre Guanajuatillo y otras notas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast