Pénjamo, Guanajuato. 4 de septiembre de 2023.- Un nuevo ataque con arma de fuego, cobró la vida de un hombre la noche de este domingo en la colonia San Miguel II ubicada en la periferia de la cabecera municipal penjamense.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, once y media de la noche sobre la calle 1° de Mayo, donde se reportó a las líneas de emergencia, detonaciones de arma de fuego, movilizando unidades policiacas para atender el incidente.

A su arribo, las unidades policiales ubicaron el cuerpo de un hombre en el cruce de las calles 1° de Mayo y San Diego, solicitaron el apoyo con una ambulancia, llamado que atendió Oximedic.

Los paramédicos procedieron con la valoración, y solamente pudieron confirmar la ausencia de signos vitales de quien no pudo ser identificado en el momento.

El hombre portaba pantalones deportivos color negro, camisa a cuadros, gorra color verde y zapatos tenis color negro, sin que se pudiera conocer su identidad, en el lugar se localizaron cascajos percutidos.

Ya en las primeras horas de este lunes, peritos criminalista y forense de la fiscalía Región “B” Irapuato, se apersonaron en el lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente proceder con el levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia correspondiente.

Se espera que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo y puedan aportar información que permitan llevar a los presuntos homicidas ante las autoridades.

Más sobre colonia San Miguel II y hechos policiacos en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast