• Un atentado con arma de fuego en la colonia Lindavista le arrebató la vida a un hombre de 25 años

Pénjamo, Guanajuato. 19 de enero 2023.- La noche de este miércoles ocurrió el segundo homicidio doloso registrado en Pénjamo en lo que va del año. Un ataque con arma de fuego en el cruce de las calles Diego Rivera y Manuel Doblado en la colonia Linda Vista le arrebató la vida a la víctima.

Fue pasadas las 20:00 horas, ocho de la noche de este miércoles; que se perpetró el atentado. La víctima un joven de alrededor de los 25 años de edad, quien al ser valorado por los paramédicos de Cruz Roja, solo confirmaron la ausencia de signos vitales. Tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El hecho reportado a las líneas de emergencia; activó a las unidades policiales y servicios de emergencia, para atender en el momento, lo que fue reporte de un herido en el lugar.

Ante esto; elementos policíacos procedieron con la colocación de la cinta perimetral, para resguardar el lugar donde ocurrió el homicidio, para que las autoridades competentes continuaran con las diligencias, arribando al lugar elementos del Ejército Mexicano.

Más tarde; arribaron al lugar peritos criminalista y forense de la fiscalía región “B” Irapuato con elementos de la agencia de investigación criminal, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la capital del estado, para realizar la necropsia correspondiente, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo que al momento quedó en calidad de no identificado.

Más sobre homicidios en Pénjamo y hechos policiacos en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor