• El tercer homicidio del año en Pénjamo, el primero contra una mujer

Pénjamo, Guanajuato. 19 de enero de 2023.- Caminaba por la calle San Antonio, cerca del arroyo de La Yegua y la calle 10 de Mayo cuando fue atacada por sujetos en motocicleta. El cuerpo sin vida de la tercera víctima de homicidio quedó inerte en la vía pública. Las alarmas, tras los balazos se activaron.

Sitio donde ocurrió el homicidio de la mujer en Pénjamo / Foto Google Maps

El homicidio ocurrió entre las 17:30 y 18:00 horas, cinco y media, y seis de la tarde de este jueves.

Policías municipales de Pénjamo y socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio. Los primeros acordonaron la zona, los segundos sólo pudieron confirmar el deceso de la víctima.

El cuerpo de la mujer quedó sobre el cauce del arroyo, portaba blusa verde tipo sudadera, pantalón de mezclilla negro y tenis oscuros. Usaba el cabello teñido de rubio. No fue identificada en el lugar. Recibió impactos de bala en varias partes de su anatomía, los mismos que le arrebataron la vida.

De los homicidas sólo se dijo que iban en motocicleta y huyeron del sitio en cuanto cometieron el crimen.

Los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) recabaron información, recolectaron pruebas e indicios y levantaron el cuerpo de la mujer, mismo que fue trasladado a la capital estatal donde se le realizarán los exámenes post mortem de Ley.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN PÉNJAMO DURANTE 2023…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor