Zamora, Michoacán. 3 de agosto de 2023.- Un albañil que se encontraba trabajando en un kinder fue asesinado a balazos por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo al Fraccionamiento Valle Dorado.

Se informó que a las 14:15 horas de este jueves, algunos vecinos de la colonia El Sabinito solicitaron al 911 la presencia de los cuerpos policíacos ya que en la calle Lázaro Cárdenas a la altura del Kinder un hombre había sido atacado a balazos.

En cuestión de minutos llegaron Policías Municipales quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, dándose cita enseguida paramédicos de Rescate quienes confirmaron el fallecimiento del masculino.

Respecto a la víctima se dijo que es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía playera roja, pantalón de mezclilla y tenis.

El perímetro fue resguardado para evitar la contaminación de indicios y más tarde llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales los cuales procesaron la escena donde encontraron 8 casquillos percutidos calibre 9mm.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando más tarde sea identificado.

Más sobre albañiles, Zamora y homicidio…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast