Pénjamo, Guanajuato. 2 de septiembre de 2022.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinados en Pénjamo. Las dos víctimas perdieron la vida luego de recibir impactos de proyectil de arma de fuego. Los homicidas llegaron hasta el taller de motocicletas que se ubica en el cruce de las calles Matamoros y Rocío de la colonia San Antonio y ahí cometieron el crimen.

El asesinato fue reportado a las líneas de emergencia minutos antes de las 20:00 horas, ocho de la noche. El hecho movilizó unidades de Seguridad Pública Municipal y así como una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja, para atender el reporte de personas heridas.

A su arribo, los uniformados ubicaron los cuerpos de dos hombres uno en la puerta del taller y otro en el interior del mismo. Los paramédicos procedieron con la valoración, confirmando la ausencia de signos vitales de los dos hombres, como resultado de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La policía municipal procedió con el aseguramiento del lugar, al colocar las cintas de resguardo y delimitar el área donde se puedan localizar evidencias para los peritos.

Trascendió en el lugar, que al estar las víctimas en el lugar, llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta color negra con rojo, quienes al acercarse a los ahora occisos los ultimaron para inmediatamente después darse a la fuga del lugar.

En el mismo lugar fueron identificadas ambas víctimas como Óscar G. de aproximadamente 25 años de edad, vecino de la colonia La Loma y Fernando M. de 26 años de edad vecino de la colonia San Antonio.

Más tarde; acudieron Peritos Criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al SEMEFO en Guanajuato Capital.

Luego de estos hechos mientras que se mantenía el resguardo en el sitio, se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, si detenidos al momento.

Más sobre asesinatos en Pénjamo….

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast