Pénjamo, Guanajuato. 6 de diciembre de 2022.-Poco antes de las 22:00 horas, 10 de la noche de este martes, fue atacado a balazos en inmueble donde se encuentra la funeraria Del Carmen.

La Funeraria se encuentra en el cruce de las calles degollado y 1° de Mayo en la zona centro de Penjamo.

El ataque no dejo lesionados, luego de que el local se encontraba solo al momento del ataque, dañando solo el inmueble y algunas cajas que se encuentran en el lugar.

funeraria Pénjamo

El hecho reportado a las líneas de emergencia, movilizó a corporaciones de los tres niveles de gobierno, acudiendo al sitio sin que ubicaran al o los responsables.del.ataque.

El sitio fue acoronado resguardado por los elementos policiacos, solicitando la presencia de peritos de la Fiscalía Región “B” Irapuato para abrir la carpeta de investigación correspondiente, ubicando en el lugar un número indeterminado de cascajos percutidos.

Al momento no hay detenidos por estos hechos.

MÁS SOBRE FUNERARIAS Y SUCESOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor