• Los agresores huyeron de la colonia Miguel Hidalgo tras el atentado luego de dejar heridos a las víctimas


Pénjamo, Guanajuato. 3 de marzo, de 2023.- Sujetos atacaron a balazos a dos hermanos dejándolos heridos. Los agresores se dieron a la fuga del sitio del atentado tras dejar a las víctimas baleadas.

El atentado ocurrió la tarde de este viernes pasadas las 16:00 horas, cuatro de la tarde. Esto en el crucero de las calles Los Olivos y Vicente Guerrero en la colonia Miguel Hidalgo.

El hecho reportado a las líneas de emergencia, movilizó a corporaciones policiacas y de auxilio que al arribo al sitio ubicaron a los hermanos María Guadalupe N y Julio César N, ambos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los elementos policiacos iniciaron con un operativo en busca de los agresores, mientras que en el lugar se delimitó el perímetro donde se registró la agresión, sitio donde se localizaron cascajos percutidos, resguardando el sitio para las autoridades competentes-

Paramédicos de la Cruz Roja; procedieron con la atención pre hospitalaria a los hermanos estabilizado y posteriormente trasladarlos a recibir atención médica, presentando él, herida de bala en el brazo mientras que la hermana presenta dos impactos en la pierna.

El lugar fue resguardado hasta la llegada de personal de Fiscalía para realizar el levantamiento de evidencias, y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

atentado hermanos Pénjamo

Más sobre atentados, hermanos y hechos de sangre en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor