• Melissa Muñoz representará a México en Salto de Longitud en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en El Salvador



Por Agustín Cervantes

Colima, Col. 11 de abril de 2023-La atleta originaria de La Piedad, Melissa Muñoz, se clasificó en la prueba de Salto de Longitud a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán en San Salvador en el mes de junio.

Hace un par de días Melissa estuvo en el selectivo que se disputó en la CDMX para dar la marca que requería el boleto a Centroamericanos y afortunadamente, la atleta la consiguió con 6.63 metros.

“La marca mínima que pedía la Selección Mexicana de Atletismo para esos juegos era de 6.40, afortunadamente me fue bien y estoy contenta por este logro en mi carrera deportiva“, dijo Mely Muñoz.

Esta competidora originaria de La Piedad hace unos años representó a Michoacán en eventos de elite; sin embargo, el trabajo de su papá la llevó a emigrar a la ciudad de Colima donde de inmediato dejó ver sus cualidades en atletismo y la reclutó ese estado para sus competencias.

Melissa seguirá entrenando en Colima, confirmó la misma atleta pero ya se prepara para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe evento en el que solo los deportistas de alto rendimiento pueden estar.

Más sobre atletas de La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast