Pénjamo, Guanajuato. 15 de marzo de 2024.- Un motociclista perdió la vida la tarde de este viernes, cuando circulaba por el camino a Tierras Negras, en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de ser atropellado por un camión de transporte de materiales para la construcción.

El joven de apenas 21 años de edad, perdió la vida en el lugar donde fue arrollado por el camión del que tarascendió, el conductor intentó darse a la fuga del sitio luego de este hecho.

Fue alrededor de las 18:40 horas de este viernes que fue reportado el incidente a las líneas de emergencias, y fue atendido por elementos de Tránsito, seguridad Pública y paramédicos de Oximedic quienes solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales del joven que pudo ser identificado por sus familiares como Iván N. quien tenía su domicilio en la colonia San Miguel en Penjamo.

El lugar quedo bajo resguardo de seguridad Pública, hasta el arribo de servicios periciales y forenses, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, quienes quedan a cargo de las investigaciones de este hecho.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast